NUESTRA MISIÓN

FELYER LTDA es una empresa de origen familiar orientada en entregar a sus clientes la capacidad de realizar Servicios industriales y en general, Aislaciones térmicas,  Obras Civiles, Metalmecánica,  con altos niveles de eficiencia, calidad, y oportunidad. Nuestra oferta de servicios está orientada a empresas del sector Forestal e Industrial, para quienes el cumplimiento de los estándares de seguridad en cada labor es primordial.

 

NUESTRA VISIÓN

Queremos llegar a ser una empresa de servicios referente en la ejecución segura de Servicios industriales en general, para la industria a nivel nacional, de tal forma de convertirnos en la primera opción para nuestros clientes.

 

NUESTROS VALORES

En el desempeño de nuestras actividades y cumplimiento de los objetivos corporativos, consideramos fundamental que nuestro personal, políticas y procedimientos adhieran a los siguientes principios básicos:

COMPROMISO

SEGURIDAD

EXCELENCIA

Entendemos el compromiso como la obligación que nace de la palabra empeñada. El deber de cumplir con lo pactado. Es un principio fundamental en nuestras labores diarias para con nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestros compañeros y nuestra sociedad.

La seguridad es uno de nuestros principios fundamentales, tanto en la prevención como en la acción. Este concepto debe estar arraigado profundamente en cada actividad que realizamos, permitiéndonos evaluar y prever situaciones de riesgo, reaccionando a ellas con medidas eficaces de control. 

Es una constante búsqueda de los niveles de calidad más altos en cada actividad que emprendemos, de tal forma de lograr un cumplimiento cabal de las expectativas de nuestros clientes.